"Nada te turbe nada te espante, todo se pasa Dios no se muda. La paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene nada le falta, solo Dios basta".
Santa Teresa de Jesús.

sábado, 10 de julio de 2010

Bienvenido



Todo lo que había leido en las guías se queda corto.
Todo lo que me habían contado se queda corto.
Nada comparable a sentir uno mismo la experiencia de recorrer el Camino de Santiago.
Y esa experiencia es la que relato aquí y ahora.








3 comentarios:

  1. ... amaneciendo tu peregrinar... compartimos contigo esta MARAVILLOSA e inolvidable experiencia de superación, de fuerza física y espíritu... un Camino de fe y belleza interior.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María José por tu comentario.
    Espero que ayude a los indecisos a dar el paso y peregrinar.

    ResponderEliminar
  3. Hice el camino del Norte hace 5 años son apenas 188km pero determinantes en mi vida, leyendo tu diario de viaje me vienen a la cabeza infinidad de recuerdos,el camino me mostró como cada paso que daba era un paso para la superación,me enseño a ser costante,y que muchas veces el cansancio, el dolor,la soledad,el desposeer cosas materiales no nos alejan de nuestros objetivos, todos los dias partia de una premisa querer es poder, y cuando ya te flaqueaban las fuerzas pensaba en el largo recorrido que dejaba huella en mi espalda y mis piernas y se lo ofrecia,elcamino fue equilibrio ni todo fue bueno ni todo malo, pero me llamo la atención una cosa aún creo en el género humano y creo en la bondad porque allí lo sentí y lo viví.Seguro que eso y mucho más habrás sentido y vivido,me alegro mucho por ti.almudena

    ResponderEliminar